Psicoterapia Online
Comencé a trabajar de forma remota en los años previos a la pandemia, a partir de mi propia necesidad de alejarme de la urbe y también de mis deseos de viajar.
Luego, con la crisis sanitaria, el modo remoto creció exponencialmente en todas las áreas de la vida y también en lo referente a la psicoterapia propiamente.
Paulatinamente, su uso se fue extendiendo y ha recibido la aprobación de numerosas asociaciones profesionales en cuanto a sus beneficios y eficacia. Los criterios éticos se mantienen intactos; la confidencialidad y el secreto profesional están igualmente garantizados.
El encuentro se realiza por videoconferencia en una sala con la puerta cerrada para garantizar la máxima privacidad y reserva, así como también un trato profesional personalizado y cómodo.
Sólo necesitas una computadora o una Tablet, un espacio privado y tranquilo donde puedas hablar sin filtros ni interrupciones y una buena conexión a internet.
La modalidad online, a pesar de sus numerosas ventajas, no resulta recomendable para todos en cualquier momento, por lo tanto, será evaluada en la primera sesión de valoración. En el caso de que tu problemática requiera un modelo de intervención presencial o interdisciplinario, cuento con un despacho en el centro de Alicante.
Y en el caso de requerirlo, te ayudaré en la derivación pertinente.

